top of page

¿Cómo preparo mi carne a la piedra?

 

Coloque la carne sin cortar en la piedra y dé le la vuelta después de unos segundos. A continuación, vuelva a darle la vuelta para que también se haga por el otro lado.


Ahora ya se puede cortar fácilmente en trozos más pequeños y asar cada bocado a su gusto. Cuanto más gruesa sea la pieza, más cruda permanece la carne en su interior, así mismo, podrá ir haciéndola como prefiera poco hecha, en su punto o muy hecha.

No hay prisa, en la piedra no se quema la carne y se mantiene el calor durante 30 minutos aproximadamente, pero si le gusta poco hecha le recomendamos que después de la primera vuelta baje parte de la carne a un plato para evitar que se haga demasiado y vaya asando el resto sobre la piedra.


Prácticamente funciona como una fondue, sólo que sin el aceite caliente. Para terminar, mojen la carne en una sabrosa salsa con las que se acompaña.


¡Sólo nos queda desearle "Buen provecho"!

​​

How do I prepare my meat on the hot Stone?

 

Place the uncut meat on the stone and after a few seconds of grilling flip it over. Then after another few more seconds, the other side starts to cook through.

Now cut bite size pieces of meat to grill every bit individually. The thicker the pieces, the longer it takes to cook through. You can grill it exactly as you like: rare, medium or well done.


There’s no hurry, the stone doesn’t burn the meat and stays heated up to approximately 30 minutes for cooking.

It is like a fondue, only without oil. After your piece of meat is cooked to your liking, you can dip it one of the delicious side sauces.

We are only left to say, "Enjoy your meal"!

​​

Wie bereite ich mein Fleisch auf dem heißem Stein zu?

 

Sie legen das ungeschnittene Fleisch auf den Stein und wenden es nach ein paar Sekunden. Nach wenigen weiteren Sekunden ist auch die zweite Seite an-gegrillt.

 

Nun schneiden Sie sich Stück für Stück mundgerecht ab und grillen jeden Bissen einzeln. Je dicker die Stücke, desto roher bleibt das Fleisch innen, genau so wie Sie es haben möchten, englisch, medium oder durch.

 

Keine Eile, der Stein verbrennt das Fleisch nicht und hält seine Hitze ca.

30 Minuten lang.

 

Praktisch geht alles wie beim Fondue, nur ohne Öl. Am Schluss dippen Sie das Fleisch in eine Sauce.

 

Uns bleibt nur noch Ihnen “Guten Appetit” zu wünschen!

​

Cuando nos sentamos a comer en un restaurante y pedimos uno de sus platos de carne, el camarero debe preguntar si nos gusta al punto, poco hecha, hecha o muy hecha. En La Paloma Fossil Restaurante no. Y no es que no se preocupen por nosotros, ¡todo lo contrario! Este restaurante malagueño, con más de 20 años de experiencia y vistas al mar, es especialista en carnes a la piedra, lo que significa que sólo tú decides el punto exacto en el que la carne está lista para deshacerse en tu boca. Para todo aquel que aún no haya tenido la oportunidad de degustar un plato de carne cocinado a la piedra, debe saber que este es un método de los más antiguos que existen, donde la carne (o el pescado o las verduras) se presenta ante el comensal crudo y fresco. Junto a ella se coloca una plancha de piedra individual, calentada a 350°C, donde cada uno de los invitados podrá darle a su pieza de carne el punto personal, además de cocinarlo a su ritmo, degustando cada bocado recién hecho.

1612970420705.jpg
1614080220245.jpg
bottom of page